Viendo la imagen puedo entender que los sevillanos, de
puertas para afuera, demos vergüenza. Y es que a nivel privado que a una
bicicleta se le dé una solución así tiene un pase y queda hasta gracioso. Pero
a nivel público, un servicio que pagamos todos los sevillanos, una solución así
solo da vergüenza.
Y ya puestos a ironizar con el tema, ¿a qué acuerdo ha
llegado el gobierno local para este patrocinio? ¿Esta rica cerveza en qué
colabora para las arcas del ayuntamiento local? Porque lo que está claro es que
se le está dando publicidad gratuita.
Es cierto que a veces los ciudadanos somos incivilizados,
pero no puede ser posible que esta solución sea por culpa nuestra. Seguro que
hay más métodos para corregir este desaguisado. Como poner de vez en cuando
policía por las calles, evitar la compra-venta de metal indiscriminadamente.
¿Acaso el ayuntamiento ha pensado en estas dos opciones?
Creo que este tipo de publicidad sólo hace que emperorar la
deplorable imagen que empieza a tener Sevilla.
Sevilla es una ciudad grande, maravillosa y con clase. Y
tanto el PSOE antes, como PP ahora, la están malvendiendo e incluso
ridiculizando.
Si esta solución es a causa de la crisis, sería mejor
aconsejar a cada ciudadano que vaya a hacer uso de bicicletas, saquen sus
mochilas de casa.
Estimados señores del ayuntamiento y demás gobernantes:
Sevilla también existe a parte de la Semana Santa y de la feria de Abril.
Un saludo:
Javier Romo
Y que razón llevas Javier. No nos veneficiamos de esta publicidad, sólo se beneficia el ayuntamiento. Yo he pagado lo mismo por el SEVICI este año que otros años, cuando esta publicidad tendría que haber traído la rebaja de la factura al ciudadano y no el engrosamiento de los bolsillos de los cargos políticos.
ResponderEliminarEzequiel Hinojo.
Seguimos sin entender a Sevilla, para volver a ser una ciudad con señorío hemos de reeducar a nuestros políticos.
ResponderEliminarRadio Chapuza