sábado, 26 de mayo de 2012

Triunfitos a la alcaldia con salsa de Zoido


Tal cual receta recién salida del horno con un poco de olor a fetidez productiva, a base de productos con un resultado incomible volvemos a hablar de los triunfos de nuestro señor  alcalde. Y es que no se puede entender como un proyecto tan pequeño pueda tener tanta repercusión mediática fuera parte (como se dice aquí en Sevilla) de los nada menos de 180 mil euros de coste de dicho proyecto.

De la foto adjunta se pueden sacar mucha conclusiones:

- ¿Donde esta el alcalde que cuando opositaba al ayuntamiento hispalés (por cierto, mejor que lo que gobierna) gritaba la "NO" publicidad e el tranvía sevillano?

- Les voy a demostrar que el presupuesto sacado por el ayuntamiento para su concurso "Operación Talento"  se encarece descaradamente y por lo tanto, se puede decir que nuestros gobernadores locales mienten.

De los casi 25 mil euros que se destinan a este proyecto, se dijo que 2000 euros irían destinados a publicitar el evento. 

MENTIRA


Nuestro tranvía lleva en sus cuatro vagones la publicidad de "Operación Talento", y puestos en contacto con la empresa que se encarga de gestionar esta publicidad, averiguamos según la imagen que lo qe está costando esta publicidad al bolsillo del  contribuyente asciende hasta 18.000 euros al mes. Porque quede claro, lo que no se ingresa es que cuesta. Y si tu n ingresas 18.000 euros al mes, es que te cuesta esa cantidad.

Luego ya estamos casi fuera de presupuesto y todavía no ha empezado los castings. A esto hay que añadir: gastos de montaje, sueldo profesores, materiales y un largo etcétera.

Vamos que con esto y lo de los pañales de los cacballitos, lo de Bankia será "pecata minuta"

Un saludo
Javier Romo

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