jueves, 9 de agosto de 2012

Hemerotequeando

Foto El Mundo
Uno no para de tener contenido para desmentir politicuchos del tres al cuarto que para llegar al poder tratan de convencer con mentiras aa sus ciudadanos que, inmiscuidos en una galopante ignorancia, no hacen otra cosa que  creerlo.

Y si Zoido, te he calificado de politicucho y tiro por lo alto.

¿Cuantas veces has dicho que tenias la solución para ERRADICAR (según la RAE, arrancar de raíz, eliminar) el chabolismo del Vacie.

¿No te acuerdas? Pincha aquí, Juan Ignacio. Es un artículo de 2008, cuando uno de tus militantes del Distrito Norte era Javier Romo, que todavía creía en ti como solución a Sevilla. Hablabas de realojar a las familias allí "residentes", dispersados por Sevilla para no cometer el mismo fallo que tuvo Soledad Becerril cuando, más honrosamente que tú, ocupó el mismo cargo, realojando no se cual asentamiento en Pino Montano. Lo que encolerizó al vecindario.

¿Cuántas veces, para salir en la foto, has dicho a prensa de ir allí a limpiar y a solucionar el tema si tu anterior alcalde no lo hacía?

Y que ¿por qué  digo esto? Hoy leo en prensa:

El Ayuntamiento actualiza el censo de los habitantes del Vacie y hace posible el servicio postal en el núcleo

 El Vacie es el asentamiento más antiguo de Europa y es una pena que se presuma de eso. El Vacie necesita una solución y tú te has vuelto a equivocar y nos has mentido.

¿Haces un censo? Eso está bien porque hay que saber cuanta gente hay allí. Pero, ¿Servicio Postal, luz y agua..?
 Hay que realojar a esas familias, les guste o no y le pese a quien le pese. Porque todos sabemos que es un núcleo de distribución de drogas y otros menesteres. Y no sólo eso, sino que son muchos los beneficiados a nivel económico de la situación de estas pobres familias.

Además de la caótica quiebra a la que esta sometida el Parque empresarial Nuevo Torneo, ya que todos sus locales que dan a la cara sur cuesta venderlo por dar las vistas a este asentamiento.

Con esta noticia, Juan Ignacio, a mi entender, caes muy bajo. Creo que te has vendido. Pero también te digo que a tiempo estamos para rectificar.

Un saludo

Javier Romo




            -----                                       -------                                            -------         

  Tu tienda de informática

APP Santa Justa. C/ Vicente Alanís 66, Loc F

No hay comentarios:

Publicar un comentario