jueves, 2 de agosto de 2012

Zoido, profesor de educación pública

Siempre lo he dicho: Odio de que se me quiera tratar como a un niño. Tengo 44 años y padezco el síndrome de los 40, por lo cual estoy jodido pero es mi edad real.

Y todo es porque el Ayuntamiento de Sevilla pone en marcha este jueves, y durante los meses de agosto y septiembre, una iniciativa incluida dentro de una campaña de concienciación para persuadir a los conductores al objeto de que respeten los carriles bus, fundamentalmente contra los que aparquen en los mismos, consistente en la colocación en los vehículos de octavillas que simulan multas por la infracción cometida.
La noticia esta sacada del perfil del alcalde de Sevilla en facebook, manejado por un súbdito, y en el articulo de el enlace siguiente. Pinchar aquí
Este es el nuevo proyecto que va a sacar el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, para los meses de agosto y septiembre. Es decir, el señor alcalde va a tratar a los sevillanos como colegiales para que sepamos como actuar sobre todo en el carril bus.
Pero el alcalde no se da cuenta que para tener el carnet de conducir debemos pasar unos rigurosos exámenes, del cual uno de ellos (el teórico) deja mucho que desear. Y además ya sufrimos la resta antilegal de los puntos cuando cometemos algún tipo de infracción.
Además este proyecto estival lleva su coste, aunque sea mínimo , ya que consta de la repartición de octavillas simulando multas de tráfico, y quitar personal de su tarea diaria para dedicarse a esta "mamandurria" (valga la imitación de una colega suya). Y si encima que la policícia sevillana ya de por sí no hace lo que tiene que hacer, con esto.....

Pero siendo más sibilino yo creo que lo que el alcalde intenta hacer es un acercamiento al pueblo sevillano y deja ver claro la imposibilidad de poder gobernar su ciudad, lo cual va a provocar un desgobierno.

Señor alcalde, mande a sus agentes de la ley a que cumplan la misma y que multen cuando se cometa alguna infracción. Y dejense de "mamandurrias" y no se rían de los sevillanos


Un saludo
Javier Romo

3 comentarios:

  1. Y que no malgasten nuestro dinero, para luego pedirles más a los bancos y dejarnos la roncha a los ciudadanos, como hacen todos estos politicuchos de la masonería...

    ¡¡¡Adelante por España!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues qué quieres que te diga, a mí me parece buena idea.

    Es que no estamos nunca conformes con nada.

    Si de repente le dice a la policía que multe TODAS LAS INFRACCIONES que vean, protestamos porque "sólo se dedican a recaudar a costa del contribuyente".

    Si se le ocurre esta forma de decir, durante unos meses, "esta vez te vas a librar, pero que sepas que esto que has hecho conlleva una multa, así que, la próxima vez hazlo bien", protestamos porque parece que Sevilla es ingobernable, que nos trata como idiotas y no sé qué cosas más...

    Por un lado tengo que decir que sí: SOMOS (y me meto yo también) idiotas. Es cierto que le dan el carné de conducir a cualquiera, pero en eso no tiene la culpa el alcalde. Y si de esta forma "educa" un poco a cierta gente que cree que la carretera es suya, pues me parece perfecto.

    No sé cuál es el problema, en serio.

    ResponderEliminar
  3. Juan M., yo no digo que no se haga. Yo lo qque digo es que no nos traten como imbeciles. Que multen si tiene que hacerlo, pero poner multas falsas para enseñarnos...... La etapa colegial la pase hace mucho

    ResponderEliminar