viernes, 20 de julio de 2012

Carta abierta a Juan Ignacio Zoido

Sí, Juan Ignacio, si miras en tu hemeroteca fotográfica vergonzosa verás que tienes una foto que data de mayo de 2008 calcada a esta que muestro. Y digo vergonzosa por lo que explico en este artículo. 
Tu descaro y desvergüenza para con los ciudadanos no tiene límite.

Esta visita a la Barriada de Las Naciones (Distrito Norte) la hiciste el mes y año indicado a petición e insistencia de un servidor, Javier Romo Berlana, pensando que tú eras la solución para Sevilla. Pero uno con el tiempo se da cuenta que eres como los demás. Vas por tu interés personal.

Cuando estabas en la oposición, como es el caso de esta visita realizada, ibas con tu séquito cámara en mano, haciéndotelas de preocuparte por el vecindario. Pero los que te conocemos bien nos damos cuenta de que sólo quieres salir en la foto.

Ayer me pasee con mi hija por el colegio donde va, Escritor Alfonso Grosso, y como ves en la foto, actual, no has movido un dedo para quitar el cable de ahí. Y la solución no es tan complicada. Es llegar a un acuerdo a tres bandas con Renfe, Endesa y ayuntamiento.

Son muchos los estudios que relacionan los cables de Alta Tensión con el aumento de cáncer y leucemia infantil. Y no es por sensibilizar al lector. Es porque es una verdad como un templo.
Esa torreta y esos cables pasan por encima de los colegios Mariana de Pineda y Alfonso Grosso y por encima de uno de los mejores y más grandes y visitados parques de Sevilla, el Parque de Miraflores.
Juan Ignacio, lo que desde aquí se denuncia es muy simple, SALUD. Salud para nuestros hijos y familiares que están expuestos a enfermedades malignas a causa de tres entidades publicas que ya se lo cobran.
Aquel día en Las Naciones decías literalmente, y pongo enlace, pinchar aqui, para que quien quiera pueda comprobar la verdad de lo que digo, "situación de abandono del Distrito Norte" y agregabas: "los vecinos están cansados de aguantar promesas que nunca se cumplen".
Prometías soluciones rápidas. Han pasado 4 años desde esa visita, uno de ellos gobernando como alcalde, y tus promesas, como se puede comprobar, se han convertido en mentiras.
Es que no solo se queda en esto. Como se puede ver en la fotografía, las torretas que sostienen dichos cables eléctricos invaden, sin protección ninguna, el acerado anexo al Parque de Miraflores.

Sr. Zoido, no ofrece ninguna confianza usted.

Un Saludo 
Javier Romo


4 comentarios:

  1. po si todos los politicos son iguales, unos mentirosos compulsivos que prometen y prometen y lo unico que hacen es quitarnos a traves de impuesto sueldo, y subir iva, y la cesta d ela compra. Pero ellos siguen engordandose los salarios, y llenandose los bolsillos con nuestro dinero, nuestras ilusiones y sus mentiras y falsedades.

    ResponderEliminar
  2. Artículo muy flojo, tienes que dar más caña.

    ResponderEliminar
  3. Estimado "anonimo (rabia me da que no se firme) no se trata de dar caña por dar caña. se trata de denunciar lo mal hecho. Y en este caso la verguenza la tiene que pasar el ayuntamiento. NO yo

    ResponderEliminar
  4. Por desgracia en Sevilla tenéis ya los cables de alta tensión pasando por encima de dos colegios ante la atónita mirada de vecinos y la indiferente de gobernantes, nada les importa mas allá de sus nominas y sus emolumentos, nada mas allá de lo que les pueda afectar directamente.
    Aquí en Benetússer a escasos 150 metros lineales del colegio donde estudia mi hijo (CP Blasco Ibáñez) ya hay preparado un proyecto aprobado por conselleria para la instalación de una subestación eléctrica para transformar de alta a media tensión con la intención de abastecer a una nueva "urbanización" llamada sociopolis dentro del termino municipal de Valencia ciudad.

    ResponderEliminar