lunes, 16 de julio de 2012

Subvenciones contra recortes

No suelo yo sacar los pies del tiesto. Me explico, con mi Sevilla tengo más que suficiente y salirme a intentar hacer ver las injusticias nacionales, me queda muy muy grande. Más que nada por lo cortito que soy.

Pero el BOE de hoy publica las subvenciones otorgadas a los partidos políticos en el 2012 y abonadas a estos mismos en el segundo trimestre del año en curso.

En pleno caos económico nacional y cuando todavía no ha pasado ni una semana de los bestiales recortes que ha ejecutado el gobierno sobre la sociedad española, el gobierno nacional, es decir, el Partido Popular, en otra pericia negligente publica en el B.O.E. las subvenciones recibidas por los partidos políticos de mano del estado.

Recortan, como ya sabemos, a los funcionarios, a los parados, la sanidad y la educación (base del futuro de España). Y es aquí donde yo me quejo. 

Entiendo que de la crisis tenemos que salir entre todos, aunque nos duela. Pero no así. Se está recortando al más pobre. Y, por poner un ejemplo, no veo yo recortes en las dietas de los altos cargos o nominas de segundos y terceros puestos. Y para más INRI, el partido que nos gobierna y que se jacta y se ríe y aplaude cuando han aplicado el recorte antes mencionado, recibe 7.677.545 euros por año.

Y otra es que el PP cuando estaba en oposición juro no ayudar a ETA sino todo lo contrario. Y sin embargo el partido vinculado con esta pandilla de asesinos, AMAIUR, recibe la noble y nunca despreciable cantidad de 257.933 euros.

Impotencia, ganas de llorar... es lo que me queda. Pero no vamos a ahondar más.

Un saludo
Javier Romo

No hay comentarios:

Publicar un comentario