martes, 3 de julio de 2012

Correcciones alcaldables

Habría que aclararle a nuestro alcalde, Juan Ignacio Zoido, de quién fue el proyecto de dicho parking y para que los lectores recuerden algo, aquí dejo un enlace orientativo:

Por lo tanto queda claro que el parking llega con mas de 4 años de retraso y más que se va a retrasar por la lentitud del gobierno local en la toma de decisiones. Y se va a hacer mal.

El gobierno local de Sevilla, en solar anexo al cetro médico de Cisneo Alto ha realizado una obra en superficie para abrir "temporalmente" un parking en superficie. Porque no debe de faltar mucho para que comiencde la gran obra que va ahí mismo situada: que si centro comercial, que si viviendas, que si oficianas... Pero me da la impresión que se olvidaran de hacer un parking subterraneo par los vecinos con derecho a compra (que sería lo suyo)

Pero visto la simplicidad de la obra que han ejecutado hasta ahora y la clara imagen de peligrosidad que ella misma ofrece, me asaltan muchas dudas.

 Viendo la foto, lo primero que me asusta es el precio tan desorbitado del Bono (45 euros 24 horas). ¡Qué burrada! Por menos precio se alquila una plaza de garaje todo el mes. Pero, ¿quién es el insensato que permite esta masacre?

Además no veo ni caseta de seguridad, ni cámaras, ni intención de ponerlo. Por lo que ¿quién vigilará el parking? ¿Será como la seguridad del Parque de Miraflores? Es decir, ¿nula?

Pero alcalde, voy a ser bueno, le voy a dar unas ideas:
  1. Coloque cuatro cámaras de seguridad una en cada esquina (si esposible otras 4 que enfoquen a las inmediaciones). No es caro.
  2. Coloque una garita de seguridad y contrante los vigilantes necesarios para cubrir 24 horas dos empleados por turno (encima está generando puestos de trabajo)
  3. Y cobre a un euro la estancia, incluso hasta de noche.
Con estos tres simples puntos su parking será amortizado sin duda conlos ingresos en caja y encima se llevará el aplauso de los vecinos. Pero un bono de 45 euros por 24 horas.... ¿Quién quire chupar del bote?

Lleva un año en el gobierno local y son pocas, por no decir ninguna, las cosas que ha hecho por su ciudad. Sólo sabe decir que los otros dejaron las arcas vacías pero usted malgasta: pañales, concursos, ffachadas de ayuntamiento, etc.

Un saludo 
Javier Romo

1 comentario: