domingo, 22 de julio de 2012

¡¡¡Vámonos de putas!!!

Con todo el respeto que me merece cualquier persona, y entendiendo y dando a conocer que no tengo nada en contra del sector pero si, a su vez, entendiendo que es un sector que debe ser regulado, es el único título mordaz que se me ha ocurrido para llamar de alguna manera a la "gamberrada" realizada por el ayuntamiento de Sevilla.

De la mano de los titulares de diarios locales, y no locales, de Sevilla, y puesto que todavía no hay documentación oficial de uso público, pues no ha dado tiempo a los "funcionarios" a subirlo a la web del gobierno local, recojo: El ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 30.000 euros para realizar un estudio sobre la prostitución (pincha en titular para acceder a la noticia).

Lo califico de "gamberrada", "atrocidad", "descojono público" (en caso que exista este término) porque aunque se trate de 30.000 euros, pecata minuta, y con el cabreo que esto genera en mi persona, me parece increíble que ase gasten este dinero en contar las putas que hay en Sevilla.

La empresa ganadora de la ejecución de tan vomitivo estudio (lo digo por el mal uso del capital) es IESE Intervención Social S. L. Pero en su favor desconozco el valor que puede alcanzar cualquier estudio sociológico, pero sí puedo opinar que me parece excesivo éste en particular. Y viviendo en Sevilla (donde cualquier sueño es posible) lo primero que se me ocurre si algún directivo de dicha empresa tendrá relación con alguien del ayuntamiento.

Llámenme mal pensado, pero blanco y embotella...

Y es que me parece indignante el mal uso del poco dinero que tenemos (las arcas municipales) cuando hace dos días se ha sabido que 300 guarderías tienen el riesgo de no poder abrir sus puertas el curso que viene por que no reciben todavía las subvenciones de la Junta. Y que el 70€ de los colegios de Sevilla capital no podrán dar el servicio de comedor o aula matinal por lo mismo y porque llevan desde abril sin cobrar.

Y le voy a decir una cosa ya de una vez, Zoido, me importa un carajo que ustedes ahora diga que ese dinero es problema de la Junta. Me da igual porque cuando yo pago mis impuesto no sé expone qué parte va destinada a la Junta ni cual al Ayuntamiento.

Así que anule esa adjudicatura y revierta el dinero allá donde se necesita.

Por cierto, ¿sigue teniendo coche oficial? 

Le tenemos mucho asco a los franceses pero a nivel gubernamental nos están dando un baño. Le dejo un enlace para que intentemos sacar la cosas buenas de los demas ( y no porque sean socialistas como presume el artículo enlazado):


Como siempre un saludo

Javier Romo

1 comentario:

  1. Increíble!!!!
    No digo que esteis como estamos en Valencia, pidiendo ayuda al gobierno central porque no podemos hacer frente a nuestra deuda, pero poco tardareis en seguir nuestros pasos si esas son las preocupaciones que tienen vuestros gobernantes.
    Que importará la cantidad de meretrices que ejerzan como tales en Sevilla! Señores políticos, sáquennos primero de la crisis y después ya hablamos!

    ResponderEliminar